Amor Sevillista

MARCO POLO






Género: Aventuras
País de procedencia: EE.UU. - Italia
Sinopsis:

Marco Polo crece en Venecia siendo educado por su tío, Zane y su tía Flora, comerciantes de telas de profesión. Su madre murió cuando él era todavía un niño mientras que su padre lleva un año de viaje de negocios a largo de Asia y todavía no le ha conocido.

Marco Polo se dirige al reino de Kublai Khan, penurias y privaciones marcan el camino hasta que finalmente logra llegar a Mongolia. Allí se hace amigo de Chinkin, el hijo de Kublai Khan y la emperatriz Chabi, quien sufre de epilepsia. Gracias a sus habilidades sucede a Mark como Prefecto del Khan, teniendo que enfrentarse a la amenaza de Japón que pretende invadir China y a las conspiraciones internas de Nayan, hermano de Kublai que pretende hacerse con el trono.

Cuando Marco Polo regresó años más tarde como un hombre rico a Venecia, participó en la guerra contra Génova, fue encarcelado, acusado de haber rendido homenaje a los dioses paganos y de ejercer una influencia herética en Italia. En el invierno de 1299 Marco Polo será procesado ante un tribunal y absuelto.
Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger