Amor Sevillista

VERONICA MARS


Género: Crimen - Romántica - Drama
Sinopsis:
Rob Thomas, el creador de la serie, dijo que, en vez de un gran misterio, habrán tres principales, con un desenlace antes de que el otro empiece. Recientemente, la serie ha recibido una temporada completa de 20 episodios. De estos episodios, se sabe que los 9 primeros engloban el primer misterio.

La tercera temporada empieza con Veronica asistiendo a su primera clase en la prestigiosa universidad Hearst, en Neptune. Hacen su aparición personajes ya conocidos como Wallace Fennel, Logan Echolls, Cindy "Mac" Mackenzie, Eli "Weevil" Navarro y el sheriff Don Lamb. En esta temporada aparecen nuevos personajes como Parker Lee y Stosh "Piz" Piznarski. La auténtica Patricia Hearst se interpreta a sí misma.

El primer misterio de la temporada trata de una serie de violaciones ocurridas en la universidad de Hearst. El violador comete el crimen y además rapa la cabeza a sus víctimas. Por desgracia, una de las víctimas es Parker, y Verónica se decide a investigar el caso al ver la pasividad de la dirección de la Universidad ante el tema.

El Segundo Misterio Trata de suicidio/asesinato del decano O'Dell, Verónica junto con Keith Mars resolverán este caso. El tercer misterio y final de la temporada (y de la serie) estará en averiguar quién ha puesto una cámara para grabar la intimidad amorosa de Veronica con su novio Piz.

Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger