Amor Sevillista

CHARMED






Sinopsis:

Penny Halliwell y su hija Patty, sabían que provenían de varias generaciones de brujas buenas, con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Ya entrados los años 70, Patty Halliwell dio a luz a su tercera hija, Phoebe.
Con el nacimiento de ella, se completó un mito que estaba escrito: las 3 hijas mujeres de una bruja, serían las Encantadas, quienes tendrían grandes poderes y juntas serían imbatibles.
Tres hijas Prue, Piper y Phoebe, con la ayuda de su madre. Prue (la mayor) era capaz de mover objetos o personas con la mente, Piper (la del medio) congelaba objetos o personas y Phoebe (la menor) tenía premoniciones. Pero, a causa de un peligro inminente que podrían correr las 3 hermanas (por ataques de las fuerzas del mal para obtener sus poderes), su abuela decidió invocar un hechizo para "atar" los poderes de las Halliwell hasta el día en que ella muriera.
Tiempo después, Patty sufrió un ataque de un demonio acuático y murió. Desde ese entonces, las hermanas quedaron a cargo de su abuela, quien las continuó criando por años, hasta el día de su muerte. Para ese entonces y al morir su abuela, Phoebe decide probar suerte fuera de la ciudad, aunque sin éxito: meses más tarde se ve obligada a regresar a San Francisco luego de un fracaso laboral y se reencuentra con sus hermanas. Ella misma, descubre un libro en el ático de la casa e invoca un hechizo que, sin Phoebe saberlo, libera nuevamente los poderes de las Halliwell (los cuales ellas no recordaban haber tenido).
A través de ese hecho, las hermanas descubren accidentalmente sus "nuevas" habilidades. Otra vez, Prue pudo mover objetos o personas con la mente, Piper pudo congelar objetos o personas y Phoebe comenzó a ver el futuro. De esta forma, las hermanas se dan cuenta de que son "Las Encantadas" y están destinadas a combatir el mal con sus poderes.
Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger