Amor Sevillista

THE OFFICE


Género: Comedia
País de procedencia: EE.UU. 
Sinopsis:
De manos del actor y director inglés Rick Gervais nos llega esa serie basada en la galardonada serie inglesa del mismo nombre y que con un estilo parecido a un documental, nos muestra una mirada de forma humorística y a veces conmovedora del ambiente de trabajo en una oficina que representa a cualquiera de las existentes en todo el mundo, una "plaga" que asola a la humanidad desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Rodada como una pseudo-parodia de un "docu-reality" sobre la vida moderna en una oficina de trabajo de los Estados Unidos, The Office ahonda en las vidas de los trabajadores de una pequeña compañía papelera llamada Dunder Mifflin, ubicada en Scranton, Pennsylvania. El gerente regional Michael Scott es un hombre de mediana edad, aún soltero y que actúa como el fanfarrón narrador que nos guía a través de este falso documental.
Con un entusiasmo inquebrantable, Michael cree firmemente que es un hombre divertido en la oficina, que es una fuente de sabiduría en el terreno de los negocios y que sus empleados lo ven como un buen amigo. No tiene ni idea de que sus empleados soportan su conducta inapropiada sólo porque es el encargado de firmar sus cheques mensuales. Intenta constantemente intentar agradar a sus empleados y parecer estar a la última moda, lo que a menudo roza lo absurdo y lo patético como demuestra el hecho de que su más preciada posesión es su taza al "Mejor Jefe del Mundo" y que tuvo que comprarse él mismo.
Pam Beesly es la razonable y amable recepcionista de la oficina que soporta con resignación el castigo que supone las rutinas de Michael. Los mejores momentos en el día laboral de Pam son sus conversaciones con Jim Halpert, un agradable representante de ventas con un gran sentido del humor y que hace años podría haber encontrado un trabajo mucho mejor, pero está demasiado cómodo con sus compañeros de oficina y con la rutina de su trabajo como para acceder a marcharse.
Jim comparte su espacio de trabajo con Dwight Schrute, el arrogante asistente del gerenre regional. Dwight está constantemente enfadado con el resto de la gente y aprovechando eso, Jim se pasa una gran cantidad de tiempo intentando volverle loco. Por último, Ryan Howard es un joven e inteligente con un contrato temporal y que rápidamente se da cuenta del verdadero ambiente de la oficina a pesar de los intentos de Michael por hacerle ver el punto de vista oficial.

Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger