Amor Sevillista

THE L WORD


Género: Drama - Romántica
País de procedencia: EE.UU. - Canada
Sinopsis:
Polémica serie sobre un grupo de jóvenes mujeres de Los Angeles, la mayoría de las cuales son lesbianas, sus vidas, sus carreras, sus relaciones sentimentales y los problemas que como cualquier persona deben afrontar en su vida personal y profesional.
Jenny Schecter es una joven escritora de novelas de ficción con mucho talento, que acaba de graduarse en la universidad y que se muda a Los Angeles para vivir una "vida adulta" con su novio de hace tiempo y pronto, su prometido, Tim Haspel. Tim y Jenny comienzan a vivir juntos en el barrio de West Hollywood, puerta con puerta con Bette Porter y su compañera, Tina Kennard.
Bette y Tina llevan siendo pareja desde hace siete años y ahora están intentando encontrar al perfecto donante de esperma para que les ayude a fundar su propia familia mientras luchan por mantener a los problemas alejados de su relación. Tina se siente en un momento complicado, después de abandonar su trabajo para poder enfocarme en quedarse embarazada, y la mayoría del tiempo, Bette se lo pasa trabajando como directora de un museo. Esta aparente separación está haciendo mella en su relación.
Bette tiene una personalidad complicada lo que hace que se vea como la "adulta" de su grupo de amigas y tiene una complicada relación con su hermanastra, Kit, una músico en plena recuperación de su adicción al alcohol. Además, las amigas más íntimas de Bette y Tina son Shane McCutcheon, una peluquera que "no tiene relaciones" pero que duerme con una mujer diferente cada noche; Dana Fairbanks, una jugadora de tenis profesional que aún no ha salido del armario; y la periodista bisexual Alice Pieszecki.
Los planes de futuro de Jenny se ven agitados cuando Marina, una atractiva y cautivadora mujer que posee una cafetería en el vecindario, le invita a una fiesta organizada por Bette y Tina. Entre la negación y la confusión, Jenny empieza a cuestionarse su orientación sexual y sus sentimientos por Tim, su novio. Su atracción por Marina es poderosa y últimamente, irresistible, lo que hace que todo su mundo se tambalee y descubra todo un nuevo universo que se abre ante sus ojos.

Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger