Amor Sevillista

ROSWELL


Género: Ciencia Ficción - Drama - Suspense
Sinopsis:
En una pequeña localidad de Nuevo México llamada Roswell viven Max (Jason Behr), Isabel (Katherine Heigl) y Michael (Brendan Fehr). Son tres adolescentes aparentemente normales pero tienen una biología híbrida que combina ADN humano y alienígena. Ellos son los descendientes de los seres de otro planeta que sufrieron un accidente en 1947 cuando viajaban a bordo de una nave y se estrelló en el desierto.
Los tres jóvenes llevaron una existencia pacífica hasta el día en que Max utilizó sus poderes ocultos para cerrar una herida de bala de su compañera de colegio Liz Parker. A partir de ese momento, los jóvenes están expuestos a que su secreto sea conocido. Mientras, aguardan la llamada que les indique que han de regresar a su planeta para salvar a los de su especie.
Esta serie dramática de suspense, se centra en un grupo de adolescentes de otro mundo que viven entre nosotros en un pequeño pueblo llamado Roswell, en Nuevo México.
Su existencia pacífica llegó a su fin el día en que Max forjó una conexión de otro mundo con su compañera de colegio Liz Parker al utilizar sus misteriosos poderes para cerrar su herida de bala, dando fin a un pacto de silencio. Con esta simple vuelta del destino, el secreto de los jóvenes fue descubierto y su identidad expuesta

Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger