Amor Sevillista

ALMOST HUMAN


Género: Fantasía - Acción - Crimen
País de procedencia: EE.UU.
Sinopsis:
'Almost Human' es un drama futurista producido por Warner TV y Bad Robot y escrito por J.H Wyman, el 'showrunner' de 'Fringe'. Protagonizada por Karl Urban ('Star Trek', 'The Loft'), la serie está ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana.

El drama de J.J Abrams ('Fringe', 'Person of Interest')gira en torno a la pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy, 'The Good Wife', 'Californication'). John Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

Minka Kelly ('Parenthood', 'Friday Night Lights'), Lily Taylor ('Enemigos Públicos', 'A dos metros bajo tierra'), Michael Irby ('Bones','NCIS: Los Angeles') y Mackenzie Crook ('Las Aventuras de Tintin', 'Juego de Tronos') son el resto de actores que completan el reparto de la serie de la Fox.

Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger