Amor Sevillista

PUSHING DAISIES


Género: Comedia - Drama - Fantasía
País de procedencia: EE.UU.
Sinopsis: Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos solo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, después de que lo atropellara un coche. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba. Para más inri, la madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dió un beso de buenas noches. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue trasladado a un internado. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en unos adultos tímidos, reprimidos e introvertidos.

Gracias a que heredó el talento de su madre con los fogones, Ned se hizo pastelero en su restaurante, "The Pie Hole", con la ayuda de Olive Snook, su camarera. El restaurante caía económicamente cuando un investigador privado, Emerson Cod, accidentalmente descubre el don de Ned y le propone una oferta: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién los mató. Cod resolverá los casos y se repartirán la recompensa.

Si deseas saber Precios por Temporada PULSE AQUI

Si deseas mas informacion sobre esta serie puedes escribirnos en el siguiente formulario






Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger