Amor Sevillista

CARNIVALE



Género: Fantasía
Sinopsis: Antes del principio, después de la Gran Guerra entre el Cielo y el Infierno
Dios creó la Tierra y dio dominio sobre ella al habilidoso mono al que llamó Hombre.
Y en cada generación nació una criatura de luz
y una criatura de oscuridad.
Y grandes ejércitos se enfrentaron de noche en la antigua guerra entre el Bien y el Mal.
La magia existía entonces, la nobleza…
y una crueldad inimaginable.
Y así fue hasta el día en que un falso sol explotó sobre Trinidad y el Hombre cambió para siempre la maravilla…
por la razón.

Así es cómo comienza Carnivale, una serie de 2 temporadas y de 12 capítulos cada una emitida por la HBO. La historia se desarrolla en el sur de los EE.UU, en pleno momento de la Gran Depresión (1934), donde la gente no tiene trabajo ni comida que llevarse a la boca y es capaz de hacer cualquier locura para conseguir unos míseros centavos.
Es en medio de este ambiente, en el que se mueve una feria ambulante, que atraviesa todas las carreteras sureñas deteniéndose en cada pueblo para sacarle a los habitantes los pocos dólares que les quedan a cambio de un poco de diversión. Los feriantes, parecen talmente sacados de la película de Todd Browning “Freaks, la parada de los monstruos” (1932), con la mujer barbuda, el enano, las hermanas mellizas unidas por un costado, el gigante, el forzudo… etc.
Pues bien, ya al principio de la serie, Samson (Michael J. Anderson), un enano que parece ser el “jefe” de la feria, se encuentra en el camino a un joven llamado Ben Hawkins (Nick Stahl) y decide acogerlo siguiendo órdenes de “la Administración”, un misterioso ser que vive tras unas cortinas rojas y al que raramente se ve.
Por otra parte está el sacerdote Justin y su hemana Iris, quienes tratan de difundir la palabra del señor entre las clases menos favorecidas.
Pero aquí no acaba la historia. La serie acaba yendo más allá de las aventuras/desventuras de los feriantes, de la crisis económica latente o de la fe hacia Dios para finalizar en la lucha del Bien contra el Mal, de ángeles contra demonios…

Si deseas saber Precios por Temporada PULSE AQUI

Si deseas mas informacion sobre esta serie puedes escribirnos en el siguiente formulario







Comparte este Articulo En :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercadoseries Ventas de Series de TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger